www.clm21.es
Eco Mora cierra el año sumando 40.000 metros cuadrados más de superficie franquiciada

Eco Mora cierra el año sumando 40.000 metros cuadrados más de superficie franquiciada

Por CLM21
jueves 28 de diciembre de 2023, 11:06h
El grupo castellanomanchego La Despensa ha crecido en establecimientos y superficies especialmente a través del segmento de franquicias. En concreto, la compañía con sede en Mora ha abierto este año 10 establecimientos franquiciados a través de sus marcas comerciales Mercahorro y La Despensa Express, con los que añade 40.000 metros cuadrados más de superficie comercial.
Mercahorro es un modelo de mercado de diario. Va dirigido a poblaciones más concretas y a locales a partir de 120 m² de sala de ventas, en los que integra la marca propia IFA. La última tienda bajo esta marca se ha abierto en la población toledana de Tembleque. Cuenta con 1.770 metros cuadrados, de los que 715 están destinados a secciones de productos frescos: frutería, carnicería, pescadería y charcutería.

En total, el grupo está presente con más de 180 puntos de venta repartidos por las provincias de Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Madrid y Ávila.

Eco Mora, la sociedad que da cobertura a todas las marcas de La Despensa supera ya los 700 empleados y los 225 millones en facturación anual. En el último ejercicio cerrado, la compañía obtuvo un beneficio de 7,88 millones de euros y presentó un activo valorado en más de 110 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios