www.clm21.es
La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla La Mancha y Cuatrecasas renuevan un acuerdo de colaboración en el ámbito empresarial formativo
Ampliar

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla La Mancha y Cuatrecasas renuevan un acuerdo de colaboración en el ámbito empresarial formativo

martes 09 de enero de 2024, 18:00h
La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla La Mancha y Cuatrecasas, han renovado esta mañana un convenio de colaboración que se inició en el año 2019 y que se prorrogará todo este año 2024, para fomentar el desarrollo formativo en el ámbito empresarial.
En esta ocasión, el convenio ha sido suscrito por D. Fernando Bernad Ripoll, Socio director de la Oficina de Madrid de Cuatrecasas y D. Rafael Ruíz Alonso, presidente de la AEFCLM.

Durante más de cuatro años, esta colaboración activa entre la Asociación Familiar de Empresas de CLM y Cuatrecasas, ha sido todo un éxito, fomentando el diálogo en materias de gran importancia para el desarrollo e impulso de las empresas asociadas, siendo el pilar fundamental de las actividades de su Fórum de Jóvenes a través de la Escuela de Sucesores.

En palabras de D. Rafael Ruíz Alonso, “poder dar continuidad a esta iniciativa formativa y contar con un despacho tan relevante como Cuatrecasas, es un valor incalculable para nuestros asociados. En la hoja de ruta diseñada para los próximos 4 años dentro de nuestra asociación la formación de nuestros asociados es vital, para nuestros jóvenes la Escuela de Sucesores está siendo un ejemplo y un nexo de unión para las generaciones más jóvenes de nuestras empresas, que a través de una formación de gran calidad con ponentes de primer nivel refuerzan y actualizan conocimientos y novedades que contribuirán sin duda al mejor desarrollo de las empresas asociadas”

Este convenio también incluye otras actividades en las que Cuatrecasas pueda colaborar con AEFCLM en cuanto a jornadas de contenido jurídico o fiscal.

Durante más de cuatro años, esta colaboración activa entre la Asociación Familiar de Empresas de CLM y Cuatrecasas, ha sido todo un éxito, fomentando el diálogo en materias de gran importancia para el desarrollo e impulso de las empresas asociadas, siendo el pilar fundamental de las actividades de su Fórum de Jóvenes a través de la Escuela de Sucesores, coordinada de nuevo por Jorge Arbex Bassols, Abogado Senior Fiscal en CUATRECASAS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios