www.clm21.es
El PP movilizará a 1.000 castellano-manchegos el domingo en Madrid para 'impedir que el dinero de CLM vaya a Cataluña'
Ampliar

El PP movilizará a 1.000 castellano-manchegos el domingo en Madrid para "impedir que el dinero de CLM vaya a Cataluña"

Por EP
lunes 22 de enero de 2024, 15:39h
El Partido Popular de Castilla-La Mancha movilizará a alrededor de 1.000 castellano-manchegos el próximo domingo, 28 de enero, en la concentración que la formación política a nivel nacional ha convocado en Madrid en contra de la "extorsión" que está realizando Junts per Catalunya al presidente del Gobierno y líder de los socialistas, Pedro Sánchez.
Así lo ha dado a conocer este lunes el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, tras la reunión mantenida con varios dirigentes del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real, quien ha destacado que 1.000 castellano-manchegos se desplazarán a Madrid el próximo domingo para "impedir que el dinero de Castilla-La Mancha se vaya a Cataluña".

Paco Núñez ha criticado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "esté posibilitando" la estrategia de Pedro Sánchez por mantener su "estancia" en la Moncloa a través de los numerosos acuerdos que está alcanzando el PSOE con los partidos independentistas a nivel nacional.

"Las necesidades y las inversiones reales de Castilla-La Mancha se están poniendo en grave riesgo, ya que el dinero de los castellano-manchegos se está utilizando por parte del PSOE para mantenerse en la Moncloa", ha lamentado el líder de los 'populares' de la región.

Por ello, ha avanzado que el Partido Popular seguirá trabajando por defender los intereses y la igualdad de todos los españoles y de todos los castellano-manchegos, y luchando contra el que ha definido el "mayor ataque hacia nuestro sistema democrático", en referencia a la ley de amnistía.

Asimismo, Núñez ha afeado que el PSOE, "lejos de frenar su deriva", ha intensificado la misma este fin de semana durante la convención que el partido ha celebrado en Galicia y en la que se ha ratificado a Pedro Sánchez "en su camino hacia una amnistía que conlleva la desigualdad de todos los españoles".

De su lado, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y presidente del PP en la provincia, Miguel Ángel Valverde, que ha acompañado a Núñez, también ha criticado que el PSOE "esté desviando inversiones" a otras comunidades autónomas, cuyos representantes políticos "son absolutamente imprescindibles para el mantenimiento del Gobierno de Pedro Sánchez".

Finalmente, Valverde ha mostrado su preocupación por "naturalizar y normalizar la desigualdad" a la que el PSOE está llevando a todos los españoles y españolas, arremetiendo también contra los dirigentes socialistas de la provincia de Ciudad Real, que este fin de semana han "suscrito plenamente lo que Pedro Sánchez está haciendo al frente del Gobierno de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios