www.clm21.es
Jiménez: “El PP no puede pedir que las instituciones de Castilla-La Mancha estén al servicio de Génova”
Ampliar

Jiménez: “El PP no puede pedir que las instituciones de Castilla-La Mancha estén al servicio de Génova”

martes 30 de enero de 2024, 16:00h
La diputada del grupo parlamentario socialista Paloma Jiménez ha insistido hoy en criticar al presidente regional del PP, Paco Núñez, por pretender que las instituciones de Castilla-La Mancha estén al servicio de Génova, y le ha pedido que se centre en la región.
“Las Cortes de Castilla-La Mancha están para lo que tienen competencias, y es para ampliar derechos y para elaborar políticas que mejoren la sociedad castellanomanchega, no para hacerle el juego al señor Núñez”, ha aseverado y ha reprochado que “lo que no pueden pretender es que las instituciones de Castilla-La Mancha estén a las órdenes del PP”.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Jiménez ha incidido en pedir al PP y a Núñez que “de verdad se centren en Castilla-La Mancha”, en cómo “ha crecido el empleo y la economía” y en cómo “la sanidad va mejor y la educación también”.

Si bien, ha señalado que “el PP de Castilla-La Mancha y el señor Núñez no quieren hablar” de que nuestra comunidad autónoma “está gestionando mejor que las regiones en las que gobierna” el PP y “no quieren que se hagan comparativas” como que “nuestra sanidad es mucho mejor que la de Andalucía o que la educación va mejor que en Madrid”.

“En Castilla-La Mancha estamos centrados en mejorar la calidad de vida y los servicios de nuestros vecinos y de nuestras vecinas”, ha afirmado, “y está muy claro que el PSOE está gestionando bien y esto lo avala el crecimiento del empleo, la mejora en sanidad y la mejora en educación, algo de lo que el PP de Castilla-La Mancha y, por supuesto, el señor Núñez no quieren hablar”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios