www.clm21.es
La A-42 en Illescas se descongestiona y la protesta empieza a disolverse pacíficamente tras intervención de la Guardia Civil
Ampliar

La A-42 en Illescas se descongestiona y la protesta empieza a disolverse pacíficamente tras intervención de la Guardia Civil

Por EP
miércoles 07 de febrero de 2024, 12:41h
La autovía A-42 que conecta Toledo con la capital madrileña empieza a descongestionarse tras cinco horas cortada por segundo día consecutivo, después de que la intervención de la Guardia Civil haya disuadido a los manifestantes del campo que permanecían en la calzada.
A las 12.15 horas de este miércoles, los dos sentidos hacia Toledo ya estaban operativos; mientras que un carril sentido Madrid también se podía transitar, según ha podido constatar Europa Press y confirman desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En Castilla-La Mancha quedan aún pendientes de eliminar los cortes en la A-43 en Tomelloso rumbo a Manzanares; o la A-4 en Madridejos, en la confluencia con la autovía de Los Viñedos.

Según los datos ofrecidos en tiempo real por la Dirección General de Tráfico y consultados por Europa Press, también hay corte total en la carretera nacional N-301 a su paso por Villanueva de Alcardete (Toledo).

De igual modo, en la provincia de Albacete hay cortes totales en la carretera A-31 en La Torrecica, en el kilómetro 80, y en Cerro Lobo, en el kilómetro 79, así como en la A-30 en ambos sentidos en el kilómetro 1.

También en la provincia albaceteña está interrumpida la carretera CM-316 en Tarazona de la Mancha en ambos sentidos y en Villarrobledo en la A-43 en sentido decreciente de la kilometración.

A los cortes en la provincia de Ciudad Real se ha unido uno más en el kilómetro 95 de la CM-42, en Alcázar de San Juan, en ambos sentidos; mientras que en la provincia de Toledo se ha interrumpido la circulación en la carretera A-5 en Santa Olalla, en ambos sentidos, y en la AP-36 en La Puebla de Almoradiel, también en ambos sentidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios