www.clm21.es
Globalcaja moderniza 19 oficinas en Ciudad Real reafirmando su compromiso con el territorio
Ampliar

Globalcaja moderniza 19 oficinas en Ciudad Real reafirmando su compromiso con el territorio

miércoles 14 de febrero de 2024, 11:00h
Globalcaja ha llevado, durante el último año, su Plan de Modernización de Oficinas a 19 sucursales en la provincia de Ciudad Real, haciendo patente su compromiso con la inclusión financiera y su vocación de servicio a la ciudadanía.
El resultado de esta ambiciosa intervención puede disfrutarse ya en grandes urbanas de la capital, como son las nuevas oficinas de la calle Toledo y la calle Alarcos, donde ya se ha implementado el nuevo diseño de oficina de Globalcaja, ideado para profundizar en ese modo diferencial de hacer banca que lleva a cabo la entidad.

Pero también en localidades de menor población, como es el caso de Santa Cruz de los Cáñamos, municipio con poco más de 500 habitantes, donde Globalcaja no solo ha apostado por mantener su servicio financiero, sino que además lo hace mejorando el espacio físico donde se presta.

“Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, y para ello estamos extendiendo nuestro nuevo modelo de oficina a todo nuestro territorio”, ha explicado el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, quien ha asegurado que “demostramos así nuestro auténtico compromiso con las personas, con nuestra tierra, con la inclusión financiera y con nuestro propósito de satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y hacerlo de una forma profesional, cercana y humana”.

Un tercio de la red ya reformada

Además, de las Urbanas 5 y 1 de Ciudad Real y de la oficina de Santa Cruz de los Cáñamos, Globalcaja ha llevado su nuevo modelo a la Oficina Principal de Puertollano y a las sucursales de Piedrabuena, Bolaños de Calatrava, Herencia, Puebla del Príncipe y Villanueva de la Fuente. En Pedro Muñoz y en El Robledo se están realizando obras en estos momentos.

Junto a estas reformas integrales, la entidad ha modernizado también sus sucursales en Villarrubia de los Ojos, Membrilla, Almadén, Campo de Criptana, Malagón, Santa Cruz de Mudela, Argamasilla de Alba y Argamasilla de Calatrava.

El Plan de Modernización de Oficinas que Globalcaja está desarrollando ya ha alcanzado a cerca de 90 sucursales de las más de 300 que integran su red de atención presencial.

El nuevo modelo de oficina de Globalcaja está protagonizado por la creación de espacios abiertos y diáfanos, donde la luz natural adquiere una gran importancia. Los materiales introducidos se han seleccionado para mejorar el confort de clientes y profesionales. Al tiempo, se ha apostado por un mobiliario respetuoso con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios