www.clm21.es
Montero replica de nuevo a Page: 'Uno siempre quiere que ganen sus colores comparta o no la estrategia del entrenador'
Ampliar
(Foto: Diego Radamés - Europa Press)

Montero replica de nuevo a Page: "Uno siempre quiere que ganen sus colores comparta o no la estrategia del entrenador"

Por EP
miércoles 21 de febrero de 2024, 21:10h
La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, ha vuelto a replicar al presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, al señalar que "uno siempre quiere que ganen sus colores, cuando uno siente sus colores, comparta o no la estrategia del entrenador".
De este modo, la número dos del Gobierno y del PSOE continúa el intercambio de reproches con Page, a cuenta de los malos resultados cosechados por los socialistas en las elecciones autonómicas en Galicia del pasado domingo 18 de febrero.

Después de que el PSdG obtuviese su peor resultado histórico, perdiese casi 50.000 votos y cinco escaños y se quedase en solo 9 diputados en el parlamento gallego, Page dijo que si el PP hubiese perdido la mayoría absoluta se hablaría de "consecuencias nacionales" y se plantearía la legitimación de la amnistía y de Puigdemont. "Y me alegro de que no haya ganado Puigdemont", apuntó.

Al día siguiente, Montero le echó en cara que se alegrase cuando el PSOE pierde las eleccioneS y le conminó a saber "cuál es su camiseta".

"Me resulta incomprensible que el señor Page diga esto, porque uno siempre tiene que saber cuando juega su equipo que cuál es la camiseta que uno lleva. Y uno se alegra de que su marca, su equipo coseche buenos resultados", afirmó.

Ya este miércoles, Page contestó a Montero afirmando que "la camiseta del PSOE es la de la libertad" y no "la de fuerza" que impone el expresidente catalán Carles Puigdemont. Montero ha continuado con el rifirrafe al señalar que cuando uno siente los colores quiere que estos ganen aunque no se comparta la estrategia que marca el entrenador.

Montero ha hecho estas declaraciones durante la presentación del sello y la moneda que homenajean a las campeonas del mundo de fútbol, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios