www.clm21.es
Primark abre su nueva tienda en La Vaguada (Madrid) con más de 250 empleados tras invertir más de 10 millones
Ampliar

Primark abre su nueva tienda en La Vaguada (Madrid) con más de 250 empleados tras invertir más de 10 millones

Por EP
jueves 22 de febrero de 2024, 16:13h
La cadena textil Primark ha abierto este jueves su nueva tienda en el centro comercial La Vaguada (Madrid), con la que ha creado más de 250 puestos de trabajo, tras invertir más de 10 millones de euros, según ha informado la compañía.
Esta tienda, que es la número 61 de Primark en España y la 440 en el mundo, ha permitido a la compañía continuar su crecimiento en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con nueve establecimientos desde que en 2006 abriera su primera tienda en el centro comercial Plenilunio.

La nueva tienda cuenta con más de 5.750 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en dos plantas y contará, como novedad de la compañía en España, con 23 cajas de autopago, además de las tradicionales cajas de cobro.

El director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inacio, ha explicado que "esta apertura es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la compañía".

Por su parte, el director del centro comercial La Vaguada, Javier Escusol, ha afirmado que la nueva llegada de Primark "acrecentará el volumen de visitas, así como el tiempo medio de permanencia en La Vaguada".

Primark reforzó en 2022 su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español, lo que incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, así como la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos.

La Vaguada es la quinta de estas ocho tiendas, junto con Jaén Plaza, así como dos tiendas más en la Comunidad de Madrid, Alcalá Magna y Calle del Conde de Peñalver, este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios