www.clm21.es
El Mercado de Flores del Consorcio de Toledo se realizará este sábado en el jardín de San Lucas
Ampliar

El Mercado de Flores del Consorcio de Toledo se realizará este sábado en el jardín de San Lucas

Por EP
viernes 01 de marzo de 2024, 10:52h
El jardín de San Lucas, espacio recuperado por el Consorcio de Toledo, vuelve a abrir sus puertas para el desarrollo del Mercado de Flores este sábado.
Se podrá visitar el espacio de forma gratuita de 10.00 a 14.00 horas, según ha informado el Consorcio mediante nota de prensa. Al igual que en los tres mercados anteriores, la última edición de la temporada de este mercado supone una ventana para todos los artesanos regionales que buscan una oportunidad de dar a conocer a la ciudadanía una gran variedad de productos, de alta calidad y realizados manualmente.

De esta forma, se podrá visitar un mercado agradable centrado en las plantas y las flores, así como los huertos y demás adornos relacionados con este tema, además de poder disfrutar de un espacio verde de la ciudad.

Para este Mercado de Flores, los stands que ocuparán el jardín serán Lpprivado, Alhaja Cerámica, Victoria cerámica, Mini jardines, El taller de la abuela, Viveros Mocejon, Deco flor, Arba, Silvestre home y Las Flores de Inés. Actividades Para este mercado, habrá dos tipos de actividades.

El primero de ellos será 'raíces compartidas', un punto de encuentro para intercambiar semillas, raíces y esquejes y que ha tenido una buena acogida en los mercados anteriores de este año. Libros a elegir Al igual que en las ediciones de mercados anteriores, por cada 30 euros de gasto realizados en el mercado de Flores, se otorgará el libro 'Plantas en los Patios de Toledo' y 'La Casa y el Museo del Greco de Toledo y la creación de los museos de ambiente en España'.

El mercado de artesanía se desarrolla en el Jardín de San Lucas, un espacio gestionado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, y está ubicado en el Paseo de Cabestreros, aunque también tiene acceso por la Plaza de San Lucas. El acceso será gratuito para el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios