www.clm21.es
El Consorcio de Toledo ofrece un puesto de administrativo a través del 'Programa de Primera Experiencia' del SEPE

El Consorcio de Toledo ofrece un puesto de administrativo a través del 'Programa de Primera Experiencia' del SEPE

Por EP
lunes 11 de marzo de 2024, 22:46h
El Consorcio de Toledo ofrece un puesto de administrativo a través del 'Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas' del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con el objetivo de fomentar dentro de las instituciones la integración laboral de las personas jóvenes en el sector público.
Según informa el Consorcio, para poder optar a este empleo es preciso ser menor de 30 años y estar en posesión del título de Grado en Gestión y Administración Pública, grado en Administración y Dirección de Empresas, grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital, grado en Derecho, doble grado Derecho/Administración y Dirección de Empresas o Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Es preciso tener titulación obtenida hace menos de 3 años -5 años en caso de discapacidad- y no haber sido contratado con la titulación requerida --no se precisa experiencia--.

El horario laboral es de 7.45 horas a 15.15 horas, con un salario bruto de 26.395,09 euros al año y contrato en prácticas por un año.

El 'Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas' del Servicio Público de Empleo Estatal permite la contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios