www.clm21.es
DIA cierra en Toledo con descuentos por liquidación y lo sustituirá el supermercado más barato de España
Ampliar

DIA cierra en Toledo con descuentos por liquidación y lo sustituirá el supermercado más barato de España

Por CLM21
sábado 02 de marzo de 2024, 17:07h
La cadena de supermercados DIA cierra definitivamente las puertas de su tienda ubicada en el Parque Comercial Fusión de Toledo, uno de los pocos locales que aún resistía en el Parque, tras una oleada de cierres en los últimos años. No obstante, en los próximos meses está prevista la apertura en este mismo espacio de un gran hipermercado de la que es conocida como “el supermercado más barato del país”, que espera dar un impulso a esta zona comercial de la capital.
Numerosos carteles en la fachada del supermercado DIA del Parque Comercial Fusión anuncian la liquidación por cierre del negocio. Por ello, la tienda ofrece gran cantidad de descuentos en sus productos hasta agotar existencias.

Tras el cierre del establecimiento, está prevista la llegada de un hipermercado de más de 6.000 metros cuadrados de la cadena Family Cash, reconocida como la cadena nacional más barata de España en 2023 según la OCU.

Inmersa en un ambicioso plan de expansión, el del Parque Comercial Fusión serpa el primer local de la cadena, que ya cuenta en Castilla-La Mancha con un total de cinco establecimientos ubicados en Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.

Ubicado en una zona estratégica como es el Parque Comercial Fusión, junto al Centro Comercial Luz del Tajo y en la carretera que une el barrio de Santa María de Benquerencia con Santa Bárbara, Family Cash se convertirá en uno de los operadores principales dentro de un espacio que modernizará sus instalaciones y su actividad.

Las obras, que comenzaron hace unos días y ya pueden apreciarse desde la carretera o en la zona de aparcamiento del Parque Comercial, durarán varios meses y está previsto que el supermercado abra sus puertas este mismo año.

Family Cash deberá competir con otro espacio similar, el supermercado de origen toledano MerkoCash.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios