Las obras del futuro Family Cash de Toledo, ubicado en el Parque Comercial Fusión, continúan avanzando a buen ritmo. Una vez finalizada la fase inicial de derribo, el equipo de construcción está trabajando desde el pasado mes de mayo en la cimentación de la estructura del futuro hipermercado, para el cual se han anexionado cuatro locales colindantes
Con una superficie total de casi 6.000 metros cuadrados, contará además con una instalación fotovoltaica ubicada en las marquesinas del parking que servirá para reducir el impacto medioambiental.
Con esta apertura, prevista para el presente ejercicio, Family Cash se convertirá en uno de los operadores principales del Parque Comercial Fusión, un espacio comercial que se encuentra en pleno proceso de modernización de sus instalaciones y apertura de nuevos operadores como un nuevo gimnasio cuyas obras se encuentran también en marcha.
El de Toledo será el sexto establecimiento de Family Cash en Castilla-La Mancha, que se sumará a las tiendas de Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.