www.clm21.es
Ikea abre sus puertas en Toledo en el Parque Comercial Abadía: El primer cliente se llevará 200 euros
Ampliar

Ikea abre sus puertas en Toledo en el Parque Comercial Abadía: El primer cliente se llevará 200 euros

Por CLM21
martes 19 de marzo de 2024, 11:08h
El Parque Comercial Abadía de Toledo da la bienvenida este sábado 23 de marzo al gigante sueco del mobiliario. Ikea abre un nuevo local en la capital castellano-manchega, según lo ha anunciado el propio parque a través de sus redes sociales.
Ikea ocupará uno de los locales del Parque Comercial, pero no se tratará de una tienda al uso y tendrá características similares a la tienda urbana ubicada en la calle Goya de Madrid.

El nuevo espacio de Ikea, ubicado junto al de Norauto en la zona exterior del Parque, contará con más de 400 metros cuadrados con exposición en la zona delantera y zona de click and collect en la parte trasera.

Contará con un espacio de planificación y punto de recogida como el que ya tenía marca en el C.C. Luz del Tajo y que se traslada ahora al Parque Comercial Abadía para tener “una casa más grande y llena de inspiración” según reza la propia compañía en su página web.

En este caso, la novedad con respecto al primer local de la marca en Toledo es que sí dispondrá de exposición y tienda como tal, aunque de tamaño reducido. En este nuevo espacio los visitantes podrán experimentar una mejor experiencia de compra y disfrutar de un área de inspiración totalmente enovada, que contará con 8 ambientes de dormitorios, 4 de salones y 7 de cocinas donde poder inspirarse.

En los espacios de planificación se puede diseñar y planificar cualquier estancia contando con el asesoramiento de los expertos de Ikea en todas las partes del proceso, desde el diseño de la estancia hasta el montaje de los muebles.

Asimismo, actuará como punto de recogida click and collect, pudiendo escoger la recogida de compras en el local en lugar del envío a domicilio a un precio reducido.

Será este mismo sábado 23 de marzo cuando se lleve a cabo la inauguración de la nueva tienda Ikea en Toledo, que traerá premio incluido: El primer visitante se llevará a casa un cupón de 200 euros y los siguientes 200 recibirán una bolsa de tela de Ikea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios