www.clm21.es
Hallan el cadáver de un trabajador del Punto Limpio de Guadalajara: Podría haber caído desde 3 metros tras sufrir un infarto
Ampliar
(Foto: Google Street View. - GOOGLE - Archivo)

Hallan el cadáver de un trabajador del Punto Limpio de Guadalajara: Podría haber caído desde 3 metros tras sufrir un infarto

Por EP
miércoles 20 de marzo de 2024, 10:20h
El cuerpo sin vida de un trabajador del Punto Limpio de Guadalajara ha sido hallado en este lugar pasadas las 8.00 horas de este miércoles. Podría haberse caído desde la plataforma de una escalera situada a una altura aproximada de unos tres metros, tal y como han señalado a Europa Press desde CCOO.
Según ha informado su secretario provincial, Javier Morales, el fallecido, de 58 años, se encontraba realizando alguna tarea en la parte posterior superior del camión y podría haber sufrido un accidente cardiovascular cuando ya se encontraba en su puesto de trabajo.

El cadáver del empleado era encontrado en torno a las 8.28 horas de este miércoles y en el operativo han intervenido Policía Local, una UVI móvil y la Policía Nacional, cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación.

Desde el Ayuntamiento apuntan que este Punto Limpio "no corresponde" al Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios