www.clm21.es
Los equipos del Club de Esgrima Toledo campeones en el Torneo Regional por equipos de Guadalajara
Ampliar

Los equipos del Club de Esgrima Toledo campeones en el Torneo Regional por equipos de Guadalajara

miércoles 20 de marzo de 2024, 15:47h
La localidad de Alovera, Guadalajara, ha acogido recientemente el Torneo Regional del Ranking por Equipos. El evento, que contó con la participación de notables esgrimistas de la región, destacó por su intensidad y habilidad atlética.
En la categoría masculina de oro, el equipo toledano CETO 1 demostró su dominio en la pista al coronarse como los campeones de la liga. La alineación conformada por Arturo Toledo, Román Reinoso e Ignacio Bravo exhibió un juego impecable y estratégico que les permitió alcanzar el primer lugar.

En la liga de plata, el también toledano equipo CETO 2, se alzó con el título de campeones, mostrando un desempeño excepcional en cada enfrentamiento. Alfonso Higueras, Carlos Toledo y Vicente Garde demostraron su destreza y trabajo en equipo, conquistando el oro en el pódium.

Por otro lado, en una competencia reñida, el equipo CETO 3 aseguró el tercer puesto, Arturo Sánchez, Javier González y Gonzalo Rodríguez demostraron su capacidad para enfrentar desafíos en el combate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios