www.clm21.es
El PP denuncia el 'abandono' de Page a la sanidad regional, que acumula 37.017 personas esperando para ser operadas
Ampliar

El PP denuncia el "abandono" de Page a la sanidad regional, que acumula 37.017 personas esperando para ser operadas

Por EP
sábado 23 de marzo de 2024, 18:52h
El diputado autonómico del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha denunciado el "abandono sistemático" de la sanidad pública por parte del presidente regional, Emiliano García-Page, que, desde que es presidente, "ha conseguido que la lista de espera quirúrgica en la región haya aumentado un 12,5 por ciento".
Según ha informado el PP, Moreno ha señalado que casi 100.000 personas están esperando en Castilla-La Mancha para ser atendidas en la sanidad pública "sin que Page haga nada al respecto", ya que las listas de espera "no dejan de aumentar" y la situación de miles de familias "es insostenible".

El diputado del PP ha alertado que, desde que es presidente, "hay más pacientes esperando para ser atendidos en la sanidad pública". "Nueve años después hay más personas esperando que un médico les atienda".

El parlamentario 'popular' ha incidido en la "insostenible lista de espera quirúrgica", ya que en Castilla-La Mancha hay 37.017 personas esperando para ser operadas, unas personas que "viven una situación de incertidumbre ante la pasividad más absoluta del irresponsable gobernante que es Page".

"Esto es una muestra más del evidente fracaso absoluto de un presidente que tiene abandonada la región y que está más preocupado por otros asuntos que de la realidad de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios