www.clm21.es
Tesla y sus supercargadores llegan a Toledo de la mano del Centro Comercial Luz del Tajo
Ampliar

Tesla y sus supercargadores llegan a Toledo de la mano del Centro Comercial Luz del Tajo

lunes 25 de marzo de 2024, 14:53h
Luz del Tajo continúa su apuesta por la innovación en movilidad sostenible y, desde el pasado viernes 22 de marzo, cuenta con la primera estación de carga para vehículos eléctricos de la provincia de Toledo con la última generación de Supercharger de Tesla. También es el primero de toda Castilla La Mancha situado en un entorno urbano.
De esta forma, los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de una pionera estación de 8 puestos de recarga con una potencia de 250 kW. Cargas más rápidas, eficientes y con menor tiempo de espera. En tan solo 15 minutos puede llegar a proporcionar hasta 275 kilómetros de autonomía y en media hora llegar al 80% de carga total. A estos 8 Superchargers se suman además 4 cargadores Tesla Wall Connector.

Desde hoy, Luz del Tajo formará parte de la red de carga más amplia del mundo y de Europa con más de 50.000 puntos de recarga repartidos por más de 30 países. Este anuncio es fruto del acuerdo firmado por la entidad gestora Sonae Sierra y la multinacional de la automoción Tesla, y que incluye ya varios puntos activos como Larissa, Milán o Málaga y en breve supondrá la llegada a otros centros comerciales gestionados por Sonae Sierra.

La colaboración con Tesla se enmarca en la estrategia de Sostenibilidad e innovación que forma parte del ADN de Sonae Sierra en la gestión de sus centros comerciales.

Un nuevo servicio a disposición de todos los visitantes al centro comercial que, como ha explicado Helder Fábio Ferreira, director del CC Luz del Tajo “Esta alianza con una empresa de referencia a nivel mundial como Tesla, es muestra de nuestro firme compromiso con la movilidad sostenible y la innovación, ambos dos pilares estratégicos para Luz del Tajo”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios