De esta forma, los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de una pionera estación de 8 puestos de recarga con una potencia de 250 kW. Cargas más rápidas, eficientes y con menor tiempo de espera. En tan solo 15 minutos puede llegar a proporcionar hasta 275 kilómetros de autonomía y en media hora llegar al 80% de carga total. A estos 8 Superchargers se suman además 4 cargadores Tesla Wall Connector.
Desde hoy, Luz del Tajo formará parte de la red de carga más amplia del mundo y de Europa con más de 50.000 puntos de recarga repartidos por más de 30 países. Este anuncio es fruto del acuerdo firmado por la entidad gestora Sonae Sierra y la multinacional de la automoción Tesla, y que incluye ya varios puntos activos como Larissa, Milán o Málaga y en breve supondrá la llegada a otros centros comerciales gestionados por Sonae Sierra.
La colaboración con Tesla se enmarca en la estrategia de Sostenibilidad e innovación que forma parte del ADN de Sonae Sierra en la gestión de sus centros comerciales.
Un nuevo servicio a disposición de todos los visitantes al centro comercial que, como ha explicado Helder Fábio Ferreira, director del CC Luz del Tajo “Esta alianza con una empresa de referencia a nivel mundial como Tesla, es muestra de nuestro firme compromiso con la movilidad sostenible y la innovación, ambos dos pilares estratégicos para Luz del Tajo”