www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca mejora el convenio de colaboración con CEPSA para apoyar a sus empresas

CEOE CEPYME Cuenca mejora el convenio de colaboración con CEPSA para apoyar a sus empresas

miércoles 27 de marzo de 2024, 10:51h
CEOE CEPYME Cuenca ha mejorado el convenio de colaboración que mantenía con CEPSA para de este modo prestar una mayor ayuda a sus empresas.
El objetivo conseguido es ofrecer unos descuentos superiores en los consumos de combustibles, pudiendo beneficiarse de una rebaja de hasta 15 céntimos por litro en sus repostajes.

En esta línea, la Confederación de Empresarios ha mandado una circular a sus asociados para informar de estos descuentos, asociados a la variedad de tarjetas de la petrolera.

Tarjetas

La tarjeta Starresa Direct está atenta a todos aquellos que quieran mantener su modo de pago habitual, ya sea tarjeta bancaria o en efectivo y otorga un doble descuento, el presencial y el que se realiza a fin de mes.

El descuento es de 5 céntimos por litro de manera presencial y 4,5 al final de mes, sumando 3,5 más en Red Fleet hasta un máximo de 13 céntimos y sumando 2 céntimos más en Óptima hasta un máximo de 15 céntimos.

Por otra parte, está Starresa Flotas que podrán repostar y cargas los vehículos de la flota con la máxima seguridad en su transacción y se proporcionará una facturación detallada de cada servicio.

En este caso los descuentos son de 9,5 céntimos por litro a fin de mes, sumando 3,5 céntimos en Red Fleet y 2 céntimos más en la gama Óptima, hasta un número máximo de 15 céntimos.

Por último, Starresa Zero facilita el cambio a una movilidad más sostenible de su flota, compensa y certifica las emisiones de CO2 y ofrece importantes descuentos en repostaje y recargas eléctricas.

En este caso el descuento es de 9,5 céntimos por litro a fin de mes, 3,5 más en Red Fleet y 2 en la gama Óptima, hasta un máximo de 15 céntimos.

La empresa recibirá una emisión mensual de un certificado de emisiones de CO2 con un coste mensual de cinco euros por tarjeta, así como descuentos en carburante y unas facturas adaptadas a la empresa, siendo quinquenal o mensual, pudiendo elegir entre facturar por vehículo, departamento, división o compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios