www.clm21.es
Cuenta atrás para la apertura del espacio gastronómico de moda en Toledo
(Foto: Instagram Food Truck Park)

Cuenta atrás para la apertura del espacio gastronómico de moda en Toledo

Por CLM21
viernes 12 de abril de 2024, 12:07h
El próximo 18 de abril abre sus puertas Food Truck Park, una zona gastro-cultural única a Toledo al más puro estilo yanqui, que sin duda se convertirá en la estrella de las noches de verano.

Ubicado en la urbanización Valparaíso de Toledo, entre sus restaurantes sobre ruedas cuenta con marcas tan conocidas como Vips y otras que harán las delicias de comensales con todo tipo de gustos, como Coma con Pi&Pi, Ricos tacos, La superpatata XXL, Volapié, Truck Sugar, Papizza o La Gamba.

Además, el espacio abierto de Food Truck Park, ofrecerá a los toledanos la posibilidad de disfrutar de un espacio único, con actuaciones en vivo y para todos los públicos.

Para hacer más especial su apertura de esta temorada, Food Truck Park ha preparado diversas actividades. El viernes 19 de abril, desde las 17:00 llos clientes podrán disfrutar de música y un DJ en directo, así como animaciones varias, pompas de jabón y zancudos. El sábado 20 de abril habrá juegos en familia desde las 12:00 y música en directo por la tarde de la mano de la artista Alba Seiva. Por último, el domingo 21 de abril el mago Billy Bluff sorpenderá con su espectáculo de magia.

En definitiva, la mezcla perfecta de buena comida al aire libre y entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios