www.clm21.es
Crímenes de Chiloeches: Detenciones en el entorno de la hija y el robo fallido como móvil
Ampliar
(Foto: Rafael Martín - Europa Press)

Crímenes de Chiloeches: Detenciones en el entorno de la hija y el robo fallido como móvil

lunes 15 de abril de 2024, 17:40h

La investigación por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) apunta a la autoría de uno de los detenidos, un varón vecino de Pioz con antecedentes por robo con fuerza y estafa, así como la implicación de otro hombre como cómplice y de una mujer como encubridora, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según estas fuentes, la investigación apunta a que F.P.S., nacido en 1999, habría sido el autor de la muerte de un matrimonio de 52 años y la hija de ambos, de 22 años, en la madrugada de este sábado en una vivienda en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches. Los cuerpos presentaban signos de violencia.

El presunto autor del triple crimen es un varón residente en la cercana localidad de Pioz y cuenta con múltiples antecedentes por robo con fuerza, estafa, delitos de conducción sin carné, delito contra la intimidad y también por desobediencia y resistencia.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el móvil del triple crimen guarde relación con un robo, aunque se mantienen abiertas otras líneas de investigación en unas diligencias bajo secreto de sumario. También se indaga sobre la posible relación de los arrestados y la joven que apareció muerta.

Este lunes por la mañana los detenidos por el presunto triple crimen de Chiloeches han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde se encontraban desde este domingo, para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos.

La Delegación del Gobierno informó de que habían sido detenidas varias personas en relación con aparición de los tres cadáveres correspondientes a un matrimonio, ambos de 52 años, y la hija de ambos, de 22 años.

Los cadáveres fueron hallados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares tras un incendio de una vivienda de la calle Fuente Valdoma de la urbanización. El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara decretó en la tarde del sábado el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios