Estas jornadas están organizadas en el marco de actividades de la cátedra Incarlopsa-UCLM, y tienen como objetivo acercar la empresa al alumnado de la UCLM para explorar y descubrir las oportunidades profesionales y de desarrollo en la compañía y fomentar así la retención de talento en la región. “Se trata de una oportunidad para que los estudiantes conecten con líderes de la industria y aprendan directamente de sus experiencias”, indican desde la Cátedra.
La actividad está dirigida a los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa y a los egresados de los últimos cursos académicos, siendo una oportunidad para acercarse al mundo laboral.
En el programa de la actividad se han enmarcado dos ponencias y una degustación de productos, siendo la primera de las charlas sobre las oportunidades laborales que ofrece Incarlopsa para estudiantes y egresados y las posibilidades de desarrollo profesional, que fue impartida por el director general comercial de la compañía, Jaime Sánchez; y la segunda ponencia abarcó el marketing, de manos de la directora de Marketing de Incarlopsa, Aurélie Zogheib, para dar a conocer las buenas prácticas que en este ámbito han llevado al éxito de la empresa.