Los premios CETT Alimara Barcelona reconocen proyectos que durante el último año han aportado una visión innovadora en el ámbito de las experiencias, la digitalización, la sostenibilidad y la investigación aplicada a los sectores turístico, hotelero y gastronómico.
En la misma gala de premios, también fueron galardonados la Casa Natal Salvador Dalí en Figueras y los trenes turísticos de la Diputación de Barcelona. Además, se entregaron premios fuera de concurso como “Las 3 Personas Pioneras”, una distinción creada conjuntamente por la Fundació Jordi Comas Matamala, la CETT Fundació y la Fundació Climent Guitart. Este año, los galardones fueron otorgados a la Sra. Carme Ruscalleda, chef y propietaria del Restaurante Sant Pau en Sant Pol de Mar. Asimismo, el premio Alimara Especial del CETT fue concedido al Grupo Julià en honor a sus 90 años de historia y experiencia en el turismo.
El parque Puy du Fou España lleva desde 2019 cosechando éxitos entre el público y la crítica consolidándose como el parque más premiado del mundo y un referente indiscutible en la industria del entretenimiento en España.