En concreto se trata de una nave logística “llave en mano” de 17.249 m2 ubicada en el polígono Paño Francés, del municipio de Illescas (Toledo), dentro de una parcela de en total 25.750 m2. Se trata de un activo que, además, presenta la posibilidad de dividirse en dos módulos de unos 9.000 metros cuadrados aproximadamente, característica que lo convierte en un desarrollo único en esta zona.
Asimismo, es una nave aislada con una altura libre de 11 metros y tiene 24 muelles de carga. El proyecto está distribuido en planta baja y primera planta que, además de almacén, cuenta con más de 693 m2 de oficinas equipadas, así como con cantina, vestuarios y plazas de aparcamiento destinadas a empleados y visitas.
Este proyecto, de gran versatilidad y diseñado para adaptarse a las necesidades específicas del inquilino, promete altos estándares de calidad y de sostenibilidad. En este sentido, cuenta con la certificación BREEAM Very Good, la cual constata el buen rendimiento medioambiental de este activo.
Una zona prime para la logística
Esta plataforma logística se ubica en Illescas, una de las localidades prime para la logística en segunda corona al sur de Madrid, y en la que numerosas empresas han ubicado sus bases logísticas. En este sentido, la nave cuenta con una excelente localización, que permite el acceso directo a la A-42, a 55 km del aeropuerto de Madrid y a 50 km del centro de la capital.
Este activo es propiedad del grupo Panattoni Europe, la rama europea de Panattoni Development Company, Inc, fundada en California, EEUU, en 1986 y que hoy es una de las mayores promotoras inmobiliarias del mundo de capital privado y multiservicios, además de uno de los mayores promotores inmologísticos de la Zona Centro.