Este movimiento representa una evolución "natural" para la compañía, tal y como ha señalado Kiabi, que busca diversificar su oferta más allá de la moda y fortalecer su conexión con las familias, brindándoles soluciones prácticas que faciliten su día a día.
Con Kiabi Home, la empresa ha destacado que aspira a convertirse en una "marca integral" que acompañe a las familias en más aspectos de su vida diaria, ofreciendo una experiencia de compra coherente con su propuesta de valor basada en productos accesibles y diseñados para las familias.
La nueva marca combina diseño y funcionalidad a precios competitivos, al tiempo que ofrece una amplia gama de artículos para el hogar, que incluyen accesorios de almacenaje, decoración, ropa de cama y productos para mascotas, además de colecciones específicas para espacios como el dormitorio, salón, cocina y baño.
Los productos de esta colección estarán disponibles en la plataforma 'online' de Kiabi a partir de octubre, facilitando a los consumidores la posibilidad de adquirir las colecciones con el mismo enfoque accesible que caracteriza el resto de los productos de moda de la marca.
La compañía está trabajando para integrar esta nueva marca en sus propias tiendas, siguiendo el enfoque utilizado en su 'flagship' de Kiabi Village, donde Kiabi Home ocupa un córner de más de 300 metros cuadrados.
Con todo, Kiabi Home se implantará gradualmente, con un lanzamiento internacional en 2024, tanto en tiendas físicas como en la plataforma digital.
Al integrar el sector del hogar dentro de su plan estratégico, la compañía refuerza su presencia en el mercado ibérico y busca un crecimiento sostenido a nivel internacional.