www.clm21.es

TRES PRETORIANOS EN EXPECTATIVA DE DESTINO

TRES PRETORIANOS EN EXPECTATIVA DE DESTINO
miércoles 17 de febrero de 2016, 18:47h

Formaron la guardia pretoriana de la presidenta Cospedal y todos vieron recompensados su escolta y protección al abandonar el Gobierno de Castilla-La Mancha. Los que no encontraron un hueco en la listas autonómicas terminaron demostrando su experiencia en el Gobierno de Rajoy, en el que todavía siguen en funciones. Todos, menos uno, el azote socialista, l’enfant terrible, el consejero de Presidencia y portavoz Leandro Esteban, que quedó excluido del grupo de agradecimientos y que ha decidido hacer una incursión profesional como abogado en Madrid.

Ahora aquellos que fueron reubicados en el Gobierno nacional, vuelven a estar en expectativa de destino político: Marcial Marín, Carmen Casero y María del Mar España.

Marcial Marín, se mantiene en funciones como número dos de Educación, en su calidad de secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. También la que fuera Consejera de Economía y Empleo, está en funciones como directora general de Trabajo en el Ministerio que preside Fátima Báñez. Por su parte, Mar España Martí se mantiene como directora de la Agencia de Protección de Datos. Este cargo es nombrado por el Consejo de Ministros, a propuesta del titular de Justicia

Arturo Romaní el responsable de Hacienda volvió a sus orígenes y el titular de Sanidad y José Ignacio Echániz, ha regresado al Palacio de las Cortes como diputado electo del PP por Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios