El torneo, que colgó el cartel de “no hay billetes”, reunió a 50 jugadores y jugadoras bajo la modalidad individual Stableford hándicap con categorías única HCP y SCRATCH. La alta participación y el excelente ambiente reflejaron el entusiasmo por esta nueva iniciativa deportiva ligada a una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad.
En la clasificación hándicap (categoría única), el ganador fue José Antonio Gude Redondo, seguido de Francisco Trujillo Sobrino, quien obtuvo el segundo puesto, y David Ruiz García-Quilón, que completó el podio en tercera posición.
Por su parte, el ganador absoluto en categoría scratch fue Manuel Liñares López, quien firmó una destacada actuación que le valió la victoria en esta primera edición.
Desde la organización se ha valorado muy positivamente la acogida del torneo, destacando tanto la deportividad mostrada como la simbólica vinculación del golf con la cultura y tradiciones de Ciudad Real, y agradecen la colaboración del Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo. Esta primera edición sienta las bases de lo que se espera que sea una cita anual de referencia dentro del calendario deportivo local.