El mes de mayo ha registrado la cifra más alta de la historia, con 702.842 usuarios y las cinco líneas más utilizadas por los toledanos en lo que va de año son:
- Línea 61: 481.938 usuarios
- Línea 92: 481.451 usuarios
- Línea 1: 459.795 usuarios
- Línea 62: 423.169 usuarios
- Línea 91: 395.580 usuarios
El concejal de Movilidad, Iñaki Jiménez, ha asegurado que “estas cifras demuestran que cada vez son más los toledanos que apuestan por el transporte público y eso nos anima a seguir mejorando el servicio”. Así, ha destacado el esfuerzo que se está realizando por parte del Ayuntamiento para seguir mejorando el servicio y ha puesto como ejemplo la actualización de la aplicación COPI.
Por último, Jiménez, ha recordado que el Ayuntamiento ha abierto una consulta pública ciudadana sobre el futuro servicio de autobuses urbanos de Toledo para los próximos años, en la que ya han participado más de 420 personas, “y esto es algo muy positivo, porque creemos que la opinión de los usuarios es clave para seguir avanzando juntos”, ha señalado el concejal.
Hasta el 30 de septiembre, los toledanos podrán valorar, a través de un formulario, aspectos del transporte urbano tales como la puntualidad, la limpieza, o la atención al cliente y proponer mejoras para el futuro.