De esta forma, ha indicado Lozano, con el aumento de usuarios también se incrementará el número de actividades para que “todo aquel que quiera practicar deporte en la ciudad pueda hacerlo a través del Patronato Deportivo Municipal”.
En este sentido, ha señalado el concejal “en este año que somos Ciudad Europea del Deporte queremos dar un impulso a todo el programa de actividades que se van a desarrollar esta temporada, priorizando la salud, los hábitos de vida saludable y el tratamiento individualizado de casa usuario”.
El calendario de actividades se presentará la última semana de agosto y las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre. Actividades que mantendrán el mismo precio que la temporada anterior y que se desarrollarán en todas las instalaciones de la ciudad, incluido el pabellón de la Escuela Central de Educación Física, el pabellón de San Lázaro, e, incluso, en el campo de fútbol Carlos III y con ello, “ofrecer el mayor número de actividades y cubrir lademanda que tenemos de todos los toledanos”.