Por este motivo, se envía, a través de la sede electrónica un nuevo escrito, solicitando expresamente que se remita información detallada sobre la puntuación global obtenida en los proyectos presentados al Plan EDIL y las del resto de planes presentados por las entidades de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha; la puntuación desglosada por cada criterio de valoración establecido en las bases de la convocatoria en los proyectos presentados y la motivación concreta que justifica la denegación de la solicitud.
Una solicitud para que, desde el Ayuntamiento de Toledo se pueda ejercer las acciones de alegaciones o recursos que la normativa vigente determine si fuera el caso.
De este modo, se solicita de nuevo la remisión urgente de dicha información, que es determinante para poder ejercitar las acciones de alegación dentro de los plazo legales establecidos y que finaliza el próximo día 17 de octubre. Todo ello tras no recibir respuesta a la carta enviada el pasado viernes 3 de octubre nada más conocer la resolución, y en la que se solicitaba la misma documentación.