Page ha defendido que la libertad del ex dirigente es "lo lógico y lo normal", recordando que la prisión provisional debería ser una excepción y los juicios resolverse cuanto antes. Ha añadido que la decisión judicial demuestra que el juez cuenta con toda la documentación y pruebas necesarias.
El presidente regional ha lamentado que varios miembros del núcleo duro del entorno de Pedro Sánchez estén implicados en investigaciones y ha subrayado que, si se confirman los hechos, se trata de corrupción “sin matices”, dañina para la democracia y para el PSOE. Sobre Cerdán, ha apuntado que, aunque ya no milite en el partido, los ciudadanos tienen derecho a sentirse indignados por quienes han ocupado posiciones de poder.
García-Page ha destacado que “el juez de verdad es el ciudadano” y ha defendido que su partido aspire a ser “infinitamente más limpio que el resto de partidos”, insistiendo en que la responsabilidad política siempre existe y se mide también ante la ciudadanía, incluso antes de sentencias definitivas.