Hernández, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa celebrada este lunes en Toledo, ha considerado que los comicios han "dejado claro" que los ciudadanos "apoyan las políticas que se están llevando a cabo por parte del PP".
Asimismo, ha manifestado que el candidato 'popular' y actual presidente castellanoleonés, Alfonso Fernández Mañueco, ha realizado hasta el momento "un gran trabajo" como presidente de Castilla y León".
"Y lo va a seguir haciendo los próximos años porque recibió el respaldo mayoritario de los ciudadanos de Castilla y León", ha añadido.
En este sentido, ha asegurado que en el PP van a seguir trabajando para que estos resultados no solo se den en las tres regiones que han celebrado elecciones en este 2026 "sino en el resto de comunidades autónomas y en España, que tanta falta hace".
De otro lado, preguntada por si en el PP autonómico creen que el resultado de Vox en Castilla y León implica que la formación de Santiago Abascal ha tocado techo, no ha querido ofrecer una valoración, manifestando que "cuando una formación política toca techo o toca fondo lo valoran los ciudadanos en las urnas".