www.clm21.es
EL SÍ, PROTAGONISTA DEL INICIO DE CAMPAÑA EN ALBACETE
Ampliar

EL SÍ, PROTAGONISTA DEL INICIO DE CAMPAÑA EN ALBACETE

viernes 10 de junio de 2016, 11:44h

Los jardines del Ayuntamiento, junto al emblemático Museo de la Cuchillería, han sido el espacio elegido para el arranque de campaña del PSOE de Albacete. El cabeza de lista socialista, Manuel González Ramos, arropado por las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado, así como por el secretario de Organización provincial, Santiago Cabañero, el secretario regional de Juventudes Socialistas, Nacho Hernando, los diputados regionales, Emilio Sáez y Josefina Navarrete, y militantes y simpatizantes, ha dado el pistoletazo de salida para las elecciones generales del 26-J.

González Ramos ha subrayado que “comienza la campaña para quitar al gobierno del PP que durante 4 años ha hecho tanto daño a la gente de este país, más 6 meses de intransigencia”. “Estamos convencidos de que el Partido Socialista es el partido que puede ofrecer el cambio y el Gobierno a este país”, ha añadido el candidato socialista.

Manuel González ha incidido en que “para gobernar este país se necesita tener un gran líder, tener un equipo y tener un programa y el que tiene un gran líder es el partido socialista, el que tiene un gran equipo es el partido socialista y el que tiene un programa para los ciudadanos es el partido socialista”. En este sentido, el diputado socialista ha destacado que “el PSOE lleva un programa socialdemócrata y eso significa un programa para atender las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos”.

González Ramos ha recordado que “es una campaña muy especial y nuestro objetivo es llevar el programa a todos los rincones de la provincia, explicar el programa, no estar con ‘el y tú más’, y eso es lo que vamos a hacer desde el PSOE, hablarle a la gente de nuestro programa, de sus necesidades y de nuestras soluciones, y lo vamos a hacer con la cara bien alta y mirándoles a los ojos”.

A preguntas de los periodistas, Manuel González Ramos ha señalado que “el PSOE no va a hablar de pactos antes de los resultados de las elecciones, sólo va a hablar de pacto con la ciudadanía”.

Por último, el candidato socialista ha agradecido su trabajo a los medios de comunicación y les ha dado ánimo para los próximos días de campaña hasta la cita con las urnas del 26 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios