www.clm21.es
    26-Abr-2024

Sanidad

La aplicación de la nueva Guía de Unidades de Fisioterapia de Atención Primaria está permitiendo seguir mejorando de manera progresiva los tiempos de demora para la prestación de la asistencia sanitaria en este nivel asistencial, uno de los objetivos que se marcó el Servicio de Salud de Castilla-La ...
La Fundación Globalcaja ha reafirmado su apoyo a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Albacete, con la renovación del acuerdo de colaboración, que evidencia el compromiso de la entidad con la sociedad y su respaldo a aquellas iniciativas que mejoran la calidad de vida de las person...
El Gobierno regional ha organizado las I Jornadas del Comité de Bioética de Castilla-La Mancha, que se celebrarán en la Consejería de Sanidad mañana viernes 3 de noviembre.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy el nombramiento de Sagrario de la Azuela Gómez como nueva directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que la aplicación informática de la Bolsa de Trabajo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) está inoperativa desde el pasado viernes, primer día en el que se podían presentar los recursos a la puntuación del barem...
La Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER) ha elegido el Hospital Nacional de Parapléjicos para realizar su curso anual de instrumentación vertebral y al que han asistido cerca de cuarenta profesionales, entre alumnos y profesores, procedentes de varios puntos del país.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) facilitará el acceso telemático a las historias clínicas informatizadas de los internos de los centros penitenciarios ubicados en la comunidad autónoma, además de implementar la telemedicina para algunas consultas entre estos centros de la región y...
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves en su página web Sanidad definitivos de la Bolsa de Trabajo única correspondientes a la actualización del año 2022.
Toledo acoge este el X Seminario de Farmacovigilancia que se centrará en el fomento de la notificación de sospechas de reacciones adversas a medicamentos (RAM), los días 24, 25 y 26 de octubre.
La Unidad de Hospitalización Pediátrica del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha completado su traslado a las nuevas instalaciones en la ampliación del Hospital.
La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, mejora la atención pediátrica con la puesta en marcha de una consulta monográfica que vincula los dos niveles asistenciales en beneficio de los recién nacidos.

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín continúa con la implantación del proyecto 'HellínQR', un novedoso recurso técnico para los profesionales que les permite acceder de forma sencilla a información sobre tratamientos, medicamentos o manejo de equipamiento tecnológico.

0,544921875