www.clm21.es
Nueva tienda en el centro comercial Luz del Tajo (Toledo): Una firma de moda de lujo abrirá su primer local en la provincia
Ampliar
(Foto: Luz del Tajo)

Nueva tienda en el centro comercial Luz del Tajo (Toledo): Una firma de moda de lujo abrirá su primer local en la provincia

Por CLM21
lunes 06 de mayo de 2024, 11:54h
El centro comercial Luz del Tajo vive una verdadera revolución de su espacio comercial desde hace dos años. Desde la salida del que fuera uno de sus principales operadores, el supermercado Eroski de Toledo, la gerencia del centro está centrada en una remodelación estética y de negocios. Dentro de esta política, el acertadísimo desembarco de Primark en la capital castellano-manchega, reformas como las de Zara, reubicaciones como las de Zara Home o Bershka y muchas nuevas aperturas como Milbby, El Palacio de la Plata, Primor, New Yorker, etc. Ahora llega una nueva firma de moda de alto nivel, que se prepara para abrir las puertas de su primera tienda en la provincia de Toledo, la segunda en todo Castilla-La Mancha (tiene un local en Ciudad Real).
Se trata de la firma Hoss Intropia, dedicada a la moda femenina para mujeres y niñas con toques mediterráneos y espíritu boho. Con un rango de precio medio-alto, la marca propiedad del conglomerado Tendam (Cortefiel, Springfield, Women’s Secret) pretende conquistar la capital castellano-manchega con sus diseños desenfadados y una colección que incluye hasta vestidos de novia y colecciones premium de la mano de celebridades como Tamara Falcó.

La tienda de Hoss Intropia se ubicará en la primera planta, en el local que anteriormente ocupaba Sportown que cerró sus puertas hace ya casi un año.

Sobre Hoss Intropia

Fundada en 1994, Hoss Intropia sufrió en sus carnes la crisis del retail español en 2018, cuando se vio obligada a presentar concurso de acreedores tras la infructuosa búsqueda de compradores durante meses.

Poco después, en noviembre de 2019, Tendam (antiguo Grupo Cortefiel) adquirió la firma, salvándola de la extinción y volviendo a comercializarla en marzo de 2021 bajo la estructura del grupo.

Desde ese momento, Tendam ha velado por la expansión de la marca, que ha logrado crecer a doble dígito sin perder su esencia por el camino, esa que la identifica tras más de treinta años en el sector de la moda.

Actualmente Hoss está presente en 48 puntos de venta en España y Portugal y tres están dedicados en exclusiva a la marca, con dos tiendas en Sevilla y una en Barcelona. Este año están previstas aperturas en Bilbao, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Toledo.

Las tiendas de Hoss Intropia presentan un concepto elevado de moda de mujer donde se incluyen las marcas más premium del grupo. De esta forma, el branding principal es Hoss, en más del 50% de la tienda, y la otra parte corresponde a otras marcas del segmento, incluida una pequeña cápsula de la colección TFP by Tamara Falcó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios