Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo, 12 de enero, cuando varios varones agredieron a la víctima, un varón de 32 años de edad, hasta que quedó inconsciente, golpeándole con la tapa de una alcantarilla y propinándole patadas en la cabeza, según ha informado la Policía en nota de prensa. Esa misma noche la Policía Local detuvo a uno de los agresores, un joven con numerosos antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio.
Fruto de la investigación de la Policía Nacional se pudo averiguar que el motivo de la agresión fue el robo y que se inició en un local de ocio nocturno, siendo los autores cinco varones con numerosos antecedentes.
Este lunes la Policía detenía a otros dos de los agresores y se dictaba orden de detención contra otros dos, que no pudieron ser localizados. Los tres detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Talavera de la Reina durante este martes, donde responderán como presuntos autores de un robo con violencia.