www.clm21.es
Page señala la necesidad de 'defender las espinas' para 'proteger a la rosa' del PSOE C-LM en su 13 Congreso
Ampliar

Page señala la necesidad de "defender las espinas" para "proteger a la rosa" del PSOE C-LM en su 13 Congreso

Por EP
sábado 18 de enero de 2025, 18:00h
El presidente de Castilla-La Mancha y líder del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha presentado su informe de gestión ante el 13 Congreso de los socialistas en Castilla-La Mancha que ha comenzado este sábado en el Hotel Beatriz de Toledo.
En su intervención, que ha concluido con una ovación en pie de varios minutos, García-Page ha señalado la importancia de defender a la organización política, con todos sus componentes.

"Vamos a proteger la rosa y vamos a hacer que brille más roja y cuidada y en más pueblos de Castilla-La Mancha. Y para que la rosa sea favorita a nosotros nos va a tocar defender las espinas", ha declarado el líder socialista castellanomanchego, según han trasladado fuentes del PSOE presentes en el Congreso a Europa Press.

Entre los asistentes, valoraciones positivas, que han destacado su contenido "muy coherente", siendo "respetuoso con el Partido Socialista", pero "diciendo lo que cree".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios