www.clm21.es
Ocho restaurantes de CLM competirán en el nuevo programa de Alberto Chicote para La Sexta
(Foto: Atresmedia)

Ocho restaurantes de CLM competirán en el nuevo programa de Alberto Chicote para La Sexta

Por CLM21
miércoles 05 de febrero de 2025, 11:28h
Batalla de Restaurantes, el popular formato televisivo de La Sexta capitaneado por el chef Alberto Chicote ya ha comenzado su segunda temporada. Tras el éxito de su primera edición en España, que dejó jugosos momentos a su paso por Toledo, el programa recalará esta vez en otras dos provincias castellano manchegas: Albacete y Guadalajara.
El programa, bajo el ala de Atresmedia y que se emite los martes en La Sexta (aunque también puede verse a la carta en AtresPlayer), recorrerá ocho ciudades españolas en cada programa, y cada noche enfrentará a cuatro locales de una misma ciudad en un simple reto: elaborar un mismo plato, tras lo cual se elegirá al establecimiento ganador, que aspira a un premio de 10.000 euros, en base a seis criterios: espacio, cocina, comida, servicio, precio y ejecución de la especialidad.

Chicote también participará en las votaciones y, al final del programa, su puntuación será decisiva para confirmar la clasificación o darle la vuelta.

Batalla de restaurantes viajará para ello a diez ciudades españolas: Córdoba, Málaga, Logroño, Bilbao, Barcelona, A Coruña, Albacete, Badajoz, Valladolid y Guadalajara.

De hecho, según ha podido saber clm21.es, las grabaciones del programa en Castilla-La Mancha habrían tenido lugar a finales del pasado año. En noviembre el popular cocinero fue visto junto con la furgoneta del programa por las calles de Albacete, visitando varios conocidos locales de la capital, como “La Bonita 1850”, “El Molino de Tinajeros”, “La Bodega de Serapio” o la “Tapería Sublime”.

Programa de éxito internacional

El formato producido por Atresmedia TV en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) ha triunfado internacionalmente en países como Alemania, Italia y Francia, logrando también el reconocimiento con prestigiosos galardones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios