En concreto, el resultado de explotación (Ebit) se disparó un 119%, hasta los 49,5 millones de euros desde el 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, consolidando así el sólido desempeño de la marca en el mercado español.
JYSK, cuya expansión forma parte de su 'ADN' empresarial, abrió en 2025 sus primeras tiendas en Marruecos y Uruguay, lo que eleva a 148 el número de nuevas aperturas realizadas por la compañía en todo el mundo durante el ejercicio.
Al cierre del año fiscal 2025, la multinacional danesa sumaba 3.575 tiendas repartidas en 50 países, de las cuales 3.350 son gestionadas directamente en 29 mercados y 225 operan en régimen de franquicia en otros 21.
A nivel global, JYSK se anotó un aumento del 26,9% en el Ebit, alcanzando los 753 millones de euros, y un incremento del 11,8% en la facturación, llegando a una cifra récord de 6.200 millones de euros. Además, la compañía sumó 13,7 millones de nuevos clientes en sus tiendas físicas y 'online' en todo el mundo.
"El año fiscal 2025 ha sido realmente excepcional para JYSK, a pesar de las incertidumbres globales y la inestabilidad política que siguen ejerciendo presión sobre el mercado del retail y el consumo. Más que nunca, los clientes buscan excelentes ofertas y una muy buena relación calidad-precio, y estoy muy orgulloso de que nuestros más de 34.000 colaboradores en todo el mundo hayan ofrecido un excelente servicio al cliente, logrando resultados récord en facturación, Ebit y número de nuevos clientes", ha afirmado el presidente y consejero delegado de JYSK, Rami Jensen.
JYSK, que en septiembre de 2025 presentó su nuevo plan estratégico 'Customers' First Choice', ha trazado con esta hoja de ruta las líneas de actuación para el periodo 2026-2028, en el que priorizará la apertura de nuevas tiendas en los mercados donde ya está presente, con especial foco en las grandes áreas metropolitanas europeas y una inversión "significativa" en infraestructuras digitales y plataformas orientadas al cliente.