El diputado de Patrimonio de la Diputación de Toledo, José Eugenio del Castillo, ha participado en la presentación de la camiseta oficial de la prueba junto al alcalde de Fuensalida, José Jaime Alonso, y el presidente de ADAF, Antonio García-Rojo, mostrando así el apoyo de la institución provincial a esta iniciativa solidaria.
Durante el acto, Del Castillo ha destacado la capacidad de esta carrera para implicar a vecinos, asociaciones e instituciones en torno a una causa común, convirtiéndose en un ejemplo de participación ciudadana y colaboración que refuerza los valores de solidaridad y convivencia en la provincia de Toledo.
La presentación de la camiseta oficial simboliza el inicio de la cuenta atrás para una nueva edición que volverá a teñir de rosa las calles del municipio. Una jornada festiva abierta a corredores, caminantes y familias, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer, la Federación de Ataxias de España y la Fundación Atrofia Muscular Espinal.