Según ha informado el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo a través de sus redes sociales, el siniestro se produjo en el kilómetro 18 de la CM-401 y obligó a la intervención de efectivos del parque de bomberos de Toledo y del mando de guardia.
A la llegada de los equipos de emergencia, uno de los vehículos accidentados se encontraba en situación de semivuelco lateral y su conductora permanecía atrapada en el interior con una extremidad aprisionada.
Los bomberos procedieron en primer lugar a estabilizar el vehículo para garantizar la seguridad de la intervención. Posteriormente, llevaron a cabo las labores de excarcelación y extracción de la conductora, que quedó a continuación bajo la atención de los servicios sanitarios desplazados al lugar.
En el operativo también participaron efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario y equipos de Conservación de Carreteras, que colaboraron en la gestión de la emergencia y en el restablecimiento de la normalidad en la vía.