www.clm21.es
COSPEDAL RECLAMA EL VOTO ÚTIL PARA EL PP PARA GARANTIZAR UN GOBIERNO ESTABLE
Ampliar

COSPEDAL RECLAMA EL VOTO ÚTIL PARA EL PP PARA GARANTIZAR UN GOBIERNO ESTABLE

jueves 16 de junio de 2016, 18:42h

16, junio, 2016.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy en Bilbao que en las próximas elecciones “el voto útil es el voto a un partido que garantiza un gobierno estable, de futuro razonable y que en los peores momentos estuvo ahí para sacar a España adelante”.

En un encuentro con simpatizantes en Bilbao, Cospedal ha destacado la importancia de ir a votar el próximo 26 de junio y ha pedido que “si se quiere votar para que gobierne el PP, se vote al PP”. “Si no votamos ahora, más cansados vamos a estar luego y el día 26 no valen los arrepentimientos”, ha advertido la dirigente popular.

SEGUIR CREANDO EMPLEO

De este modo, María Dolores Cospedal ha hecho un llamamiento para que el PP consiga una mayoría sólida y suficiente: “Ahora es cuando hay que participar y decidir el futuro de España”. Para ello, ha recordado que “el PP va a seguir contándole a los vascos y a los españoles lo que de verdad les interesa”, como el crecimiento económico, la creación de empleo de mayor calidad, la sostenibilidad de la sociedad del bienestar y la unidad de España. “Sabemos que si se sigue creciendo, podremos mantener nuestros servicios públicos y garantizar las pensiones”, ha incidido.

La secretaria general ha resaltado de forma especial la necesidad de tener una postura clara en cuanto al modelo de país que queremos para España: “Mientras nosotros gobernemos nadie va a romper España, ni quitarnos la soberanía ni la capacidad de decidir sobre nuestro país, algo que nos pertenece a todos”, ha enfatizado.

EL PP CON LAS VÍCTIMAS

Sobre este asunto, Cospedal ha lamentado que haya partidos que opinen de forma distinta según el momento, al tiempo que ha subrayado que “no vale la equidistancia sobre lo que es nuestro país”. “Sabemos que tenemos un gran país y que más grande es cuanto más rico y plural”, ha indicado.

A su juicio, tampoco “vale a la equidistancia a la hora de hablar de la historia de los pueblos”. “Es como es y no como algunos la quieren interpretar la historia que hemos vivido en España con el terrorismo”, ha añadido.

Asimismo, en un acto público celebrado en San Sebastián, Cospedal ha destacado que “había unos verdugos y extorsionadores frente a unas víctimas que defendían la libertad y la democracia, y que dieron su vida por una forma de vivir”.

“Aquí tampoco vale la equidistancia y tienen que ganar las víctimas, no los verdugos”, ha reclamado Cospedal antes de manifestar lo que siempre ha defendido el PP desde hace 40 años, que “vamos a defender la justicia y la memoria de las víctimas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios