www.clm21.es
GUADALUPE MARTÍN CRITICA QUE AÚN NO HAYA DIMITIDO EL MINISTRO DEL INTERIOR
Ampliar

GUADALUPE MARTÍN CRITICA QUE AÚN NO HAYA DIMITIDO EL MINISTRO DEL INTERIOR

jueves 23 de junio de 2016, 12:06h

El secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, apelaba en la noche de ayer en Mora a la responsabilidad y al sentimiento para concentrar el voto de la izquierda en el Partido Socialista y conseguir echar a Rajoy y la derecha del gobierno de España que lo único que han hecho en cuatro años ha sido reducir derechos, limitar libertades y aumentar la desigualdad en nuestro país.

Álvaro Gutiérrez quiso llamar a “la responsabilidad, al sentimiento de la gente de izquierdas y progresista que se quedó en casa el 20 de diciembre” a “quienes nos votaron en algún momento porque son progresistas de corazón, porque son socialistas de corazón, porque creen en el alma de progreso del Partido Socialista. A esos les quiero decir que el 26 de junio tienen que ir a votar y tienen que ir a votar con responsabilidad para que se produzca un cambio de verdad, el cambio que necesita este país, tienen que ir a votar al PSOE”.

En el acto público celebrado en la Casa de la Cultura de Mora el secretario general de los socialistas toledanos aseguró que España necesita el cambio de gobierno que lidere el Partido Socialista porque “tenemos que cambiar las leyes injustas que nos han impuesto; derogar la reforma laboral con la que millones de trabajadores han perdido sus derechos” y “necesitamos un gobierno que hable con los empresarios y con los sindicatos, que ayude a los empresarios a crear riqueza y empleo y también proteja a los trabajadores con garantías y derechos; un gobierno que ayude a los autónomos, que son la base principal en esta provincia en esta región”.

Pedía también Gutiérrez el “voto para el PSOE de aquellos que estén molestos y arrepentidos de que su voto no sirviera en diciembre para cambiar al gobierno del PP que es lo que quería y que, por el contrario, lo que permitió es que siguiera Rajoy en el Gobierno y tuviera una segunda oportunidad el próximo 26 de junio”.

Álvaro Gutiérrez reiteraba la imperiosa necesidad de que en España haya un cambio de Gobierno progresista, como el cambio que se ha producido en Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page, porque “necesitamos la vuelta a la justicia social, a la moralidad, a la humildad, al sentimiento de gobernar con el alma”.

“Un cambio justo, moderado y tranquilo que sólo puede venir de la mano del PSOE y de Pedro Sánchez que garantizan una forma distinta de gobernar en la que las personas y sus necesidades son el centro de la acción política”, añadía.

La intervención de Gutiérrez cerraba un acto en el que compartió intervenciones junto a la número uno al Congreso Guadalupe Martín y el candidato al Congreso Sergio Jaime y la portavoz del Grupo Municipal Socialista Ana Rodríguez.

Guadalupe Martín iniciaba sus palabras criticando que “aún no haya dimitido el ministro del Interior ni le haya cesado Rajoy, porque es completamente inaceptable e intolerable que en una democracia como la nuestra el gobierno utilice los instrumentos del Estado para perseguir adversarios políticos”.

Resaltaba la candidata al Congreso que el 26 de junio nos jugamos “ni más ni menos que siga Rajoy y el PP en el Gobierno o que haya un cambio progresista y tranquilo y el PSOE y Pedro Sánchez somos los únicos que tenemos capacidad de ofrecerlo, sin estridencias sin que sea un plató de televisión continuo”.

“Cuantos más votos socialistas contemos el próximo domingo más posibilidades de que en España haya un gobierno que vuelva a garantizar los servicios públicos, la educación pública, la sanidad pública que son las señas de identidad del PSOE, un partido que no ha tenido que cambiar su nombre en su trayectoria centenaria y que no ha cambiado su ideología de defensa de la igualdad”.

La candidata al Congreso aseguraba que “los socialistas tenemos argumentos sólidos para decir que no todos gobernamos de la misma manera, porque no es lo mismo subir las tasas universitarias, que bajarlas, cerrar colegios que abrirlo, despedir maestros y médico que contratarlos. No es lo mismo destruir como destruyó Cospedal en Castilla-La Mancha que reconstruir como lo está haciendo hoy Emiliano García-Page en la región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios