www.clm21.es
COSPEDAL: 'SI NO QUEREMOS QUE GOBIERNE PABLO IGLESIAS, HAY QUE VOTAR AL PP'
Ampliar

COSPEDAL: "SI NO QUEREMOS QUE GOBIERNE PABLO IGLESIAS, HAY QUE VOTAR AL PP"

viernes 24 de junio de 2016, 10:24h

23, junio, 2016.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “para que no pase en España lo que ha ocurrido en Castilla-La Mancha, tenemos que tener clara la utilidad de nuestro voto, y si no queremos que gobierne Pablo Iglesias, hay que votar al PP”.

Según ha declarado durante un encuentro que mantenido con simpatizantes en El Casar (Guadalajara), “somos un partido que tiene un proyecto para España, para hacer nuestro país más fuerte, más rico, para que se cree más empleo, para que se viva mejor y para que se tenga mejor sanidad”.

A juicio de Cospedal, “en el PP tenemos claro lo que somos, no cambiamos cuando llegan las elecciones”. En este sentido, ha indicado que el Partido Popular “es el partido fuerte de centro derecha de este país, el partido que cree en las reformas para garantizar que el crecimiento económico llegue a todas las familias, que cree que cuando la economía va mejor se puede ayudar a crear empleo y a garantizar los servicios sociales”.

Por eso, Cospedal ha pedido “a todos los que crean en la moderación, a los que crean que tenemos que trabajar para ayudar a quienes crean empleo y a los que crean que tenemos un modelo de derechos y libertades que no queremos que nos lo quiten, que unamos entre todos nuestras fuerzas y votemos al PP. De esta forma, habrá un gobierno moderado, centrado y que piense en los españoles y en nuestro país”.

CONVENIO SANITARIO Y ABONO DE TRANSPORTE

En otro orden de cosas, Cospedal ha resaltado el trabajo del PP para acabar con las “fronteras sanitarias con la Comunidad de Madrid” a través de un convenio que el Gobierno de Castilla-La Mancha no paga.

En este sentido, ha criticado que Page no mantenga con su obligación de aplicar íntegramente este acuerdo entre ambas regiones, y no se limite a prestar interés en una parte del convenio sanitario, sin querer aplicarlo totalmente y mostrando una actitud “irresponsable”.

Además, Cospedal ha recordado que el PP aprobó la pasada legislatura un acuerdo para impulsar un abono de transporte en Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid y que, a pesar de que el Gobierno de nuestra región ha cambiado, el Partido Popular quiere que se mantenga y Page no acabe también con este convenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios