www.clm21.es
AFEXPAN celebra la nueva normativa sobre el pan
Ampliar

AFEXPAN celebra la nueva normativa sobre el pan

martes 24 de septiembre de 2019, 10:51h
La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Ciudad Real (AFEXPAN) ha celebrado una reunión, bajo la presidencia de Rafael Lorca, en la que se han tratado diferentes capítulos relacionados con el sector como el formativo, tecnológico, asistencia a ferias, encuentros con ayuntamientos, etc.

Así se ha recordado la importante presencia de esta organización empresarial en distintas ferias alimentarias, para dar a conocer y difundir la calidad del pan realizado por profesionales de este ramo. Además, tras informar sobre la creación de una nueva página web, se sigue apostando por la formación –la próxima acción tendrá lugar la segunda quincena de octubre- y las tramitaciones para crear Escuelas de Formación de Panadería y Pastelería en algunas localidades de la provincia.

También se ha hablado sobre la importancia que tiene para el sector la nueva normativa sobre el pan aprobada en junio y la celebración del Día Mundial del Pan en Ciudad Real, el 16 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios