www.clm21.es
Julio Comendador (Cs) propone que se pongan en marcha las redes sociales institucionales de la Diputación de Toledo
Ampliar

Julio Comendador (Cs) propone que se pongan en marcha las redes sociales institucionales de la Diputación de Toledo

viernes 27 de septiembre de 2019, 12:43h
El diputado de Cs en la Diputación de Toledo, Julio Comendador, ha presentado este viernes al pleno una iniciativa para que la institución provincial ponga en marcha las redes sociales corporativas (Facebook, Twitter e Instagram), siguiendo el ejemplo de las otras diputaciones de la región, propuesta que ha sido tomada en consideración por el equipo de Gobierno.
Durante su intervención en el pleno, Comendador ha señalado que esta iniciativa responde al proyecto de Ciudadanos en la Diputación, “basado en la transparencia y en acercar la institución a los habitantes de la provincia. Todos percibimos que, por su inmediatez y accesibilidad, las redes sociales son cada vez más una ventana que permite a los ciudadanos conocer la labor que desarrollan sus representantes”

Previamente antes de iniciarse la sesión, en declaraciones a los medios, Comendador ha insistido en la apuesta de Ciudadanos “por celebrar plenos en los que no se pierda la oportunidad de tener un debate político y de confrontación de ideas acerca de asuntos de necesidad e interés para la provincia de Toledo. Así se lo he hecho saber a los grupos políticos de la oposición y también lo indiqué en la última Junta de Portavoces”.

En este sentido, ha explicado que no es partidario de “un pleno en el que solo se dé cuenta de lo aprobado en las comisiones correspondientes. Quiero un pleno en el que los grupos políticos también traigan propuestas de acuerdo, como la que va a presentar hoy nuestro grupo, que sean buenas para el interés general. Así iremos avanzando con trabajo y con consenso, en la medida de lo posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios