www.clm21.es
Abierto el plazo de matrícula del curso preparatorio para las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años
Ampliar

Abierto el plazo de matrícula del curso preparatorio para las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años

martes 01 de octubre de 2019, 13:10h
Los mayores de 25 y 45 años interesados en realizar estudios superiores pueden ya, y hasta el 31 de octubre, matricularse en el curso de preparación para las pruebas de acceso a la Universidad que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Las clases son online y con esta actividad la institución académica pretende que el colectivo al que se dirige adquiera los conocimientos suficientes para enfrentarse con éxito a los exámenes que les abrirán las puertas a cursar estudios de grado.
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre hasta el 31 de octubre el plazo de matrícula del curso de preparación previo a las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2019-2020. El precio de matrícula es de 300 euros para los mayores de 25 años y de 150 para los mayores de 45 y la misma puede realizarse a través de la web de la institución académica.

El curso está abierto a personas mayores de 25 y 45 años que no posean ninguna titulación habilitante para acceder a enseñanzas universitarias oficiales de grado y tiene como objetivo facilitarles los conocimientos necesarios para superar con éxito las pruebas que les permitan el ingreso a la Educación Superior.

El programa de la actividad se cursará online en horario de tarde, de martes a jueves, y comenzará el próximo día 5 de noviembre. El curso se adapta completamente al tiempo del alumno, ya que éste en caso de no poder asistir a clase en el horario fijado podrá consultar posteriormente el vídeo que se colgará en la plataforma de la actividad.

Asimismo, el alumno gozará en todo momento de una atención personalizada a través de los diferentes recursos que ofrece el curso, como tutorías, chats y foros; de unidades didácticas elaboradas por profesores universitarias de forma exclusiva para este curso; y tendrá a su disponibilidad equipos informáticos, salas y conexión a Internet de la Universidad, así como los servicios de la biblioteca y las salas de estudio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios