www.clm21.es
Robisco: “La ciudad de Guadalajara está hoy más sucia que nunca”
Ampliar

Robisco: “La ciudad de Guadalajara está hoy más sucia que nunca”

viernes 04 de octubre de 2019, 14:20h
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha criticado hoy el “despliegue desproporcionado” de medios materiales y humanos dispuestos por el Ayuntamiento de la capital en la Plaza de Moreno, “solo porque un concejal de la oposición había convocado allí una rueda de prensa”. Robisco ha explicado cómo poco antes de las once de la mañana se han presentado allí “cuatro operarios de limpieza, una máquina barredora, otra persona dedicada a quitar graffitis y otra con escoba” lo que ha provocado que el edil popular haya tenido que trasladarse a otro lugar cercano para poder ofrecer la rueda de prensa previamente anunciada.
Todo ello, según ha dicho Robisco, “para tratar tapar que la ciudad de Guadalajara está hoy más sucia que nunca, rebosando los contenedores, con excrementos de perros, cartones apilados en contenedores, como así también lo perciben los ciudadanos cuyas quejas han hecho llegar al Grupo Popular en el Consistorio capitalino. Por ello, Lorenzo Robisco se ha preguntado “a qué se ha dedicado el teniente de alcalde de Ciudadanos, Rafael Pérez Borda, el concejal de Limpieza y el alcalde de la ciudad durante este verano, además de a colocar familiares y hermanos”. A este respecto, ha incidido en que el actual teniente de alcalde “ha sido trabajador de la empresa de limpieza durante casi 20 años, por lo que conoce perfectamente el funcionamiento”, y ha criticado que “se dediquen a tirar los recursos, como se ha podido comprobar esta mañana, cambiando probablemente el plan de trabajo a los operarios”. “Esta ciudad no se limpia a golpe de oportunismo”, ha finalizado instando al “equipo de Gobierno a no tirar y dilapidar el dinero de los ciudadanos como ellos no tiran el dinero de su familia”. Lorenzo Robisco ha apuntado que “en lugar de tirar el dinero de los que pagan impuestos, queremos una Guadalajara limpia y sin ratas”.

Robisco ha finalizado poniendo en valor a los trabajadores de la limpieza “que son magníficos profesionales” rechazando que “tengan que trabajar al dictado de una rueda de prensa de la oposición”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios