www.clm21.es
La tercera edición de la jornada Esto es Crecer se celebrará el próximo 6 de noviembre
Ampliar

La tercera edición de la jornada Esto es Crecer se celebrará el próximo 6 de noviembre

miércoles 23 de octubre de 2019, 13:50h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto al Banco Sabadell, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PCTCLM), la Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información (APETI) y el centro y Bilib celebrarán la tercera edición de la jornada Esto es Crecer, que acogerá FEDA el próximo miércoles, 6 de noviembre. Así lo daban a conocer los representantes de dichas instituciones en rueda de prensa, en la que se ha presentado el programa de esta nueva edición.
El próximo miércoles, 6 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) acogerá la tercera edición de la jornada Esto es Crecer, cuyo programa está estructurado en diferentes ponencias, minituroriales y casos de éxito. Este foro colaborativo pretende favorecer e impulsar la transformación digital de las empresas, así como el desarrollo comercial y estratégico de negocios y Pymes, a través de la creación de un espacio de relación, transmisión de conocimiento, comunicación y orientación especializada.

Esta nueva edición se ha presentado en rueda de prensa, y en la misma ha intervenido la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González; el director Regional Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, Javier Martín; el director general de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, Juan Bautista; el responsable del Departamento de Formación y director de Escuela de Negocios de FEDA, Carlos Manuel Muñoz, y el presidente de APETI, Francisco José Ríos.

La bienvenida ha corrido a cargo de la vicerrectora, quien además de recordar los objetivos de la jornada, ha indicado que la UCLM participará en el programa de esta edición con un minitutorial sobre en Internet de las cosas, que impartirá el profesor Gregorio Díaz Descalzo

Por su parte, Carlos Manuel Muñoz, destacó la importancia y lo operativo de este evento “en relación con lo que profesionales y empresas están demandando”, dijo el representante de FEDA, quien además mencionó como temáticas a abordar en las jornadas: las políticas públicas de apoyo a la digitalización, la adecuación del sistema educativo a la nueva sociedad digital o la digitalización del sector público y productivo.

Esta es una jornada en la que las instituciones organizadoras trabajan de forma colaborativa en ella. Algo “muy importante”, según Juan Bautista, quien subrayó la importancia de animar a la transformación digital de las empresas. “Durante estos tres años hemos ido viendo los diferentes avances, cómo se está produciendo esa transformación digital en las empresas que, en muchos casos, supone la supervivencia y la esperanza para muchos negocios, que en realidad son la base del tejido productivo de nuestra ciudad, provincia y región”, dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios