www.clm21.es
Un total de 3.605 opositores se examinan mañana para optar a 105 plazas de cinco categorías de personal laboral
Ampliar

Un total de 3.605 opositores se examinan mañana para optar a 105 plazas de cinco categorías de personal laboral

viernes 25 de octubre de 2019, 17:00h
Un total de 3.605 opositores están admitidos para realizar mañana, sábado, 26 de octubre, los exámenes de cinco categorías de personal laboral, para las que hay convocadas 105 plazas y que se enmarcan en los procesos selectivos de las Ofertas de Empleo Público de Administración General, correspondientes a los ejercicios 2017 y 2018.
Con los exámenes de mañana comienza el cuarto fin de semana de pruebas selectivas de estas ofertas de empleo público, para las que hay convocadas 1.767 plazas y hay más de 61.000 aspirantes.

De las 105 plazas cuyos exámenes se celebran mañana, 69 están convocadas por el sistema general de acceso libre, seis por el sistema de acceso de personas con discapacidad, 27 son de promoción interna y tres de promoción interna reservadas para personas con discapacidad.

En cuanto a los aspirantes para estas plazas, que ascienden a un total de 3.605, serán 3.406 los que optarán a las 69 plazas de acceso libre, 60 los que lo harán a las seis de acceso para personas con discapacidad, 135 se examinarán para conseguir alguna de las plazas 27 de promoción interna y, finalmente, cuatro para hacerse con las tres plazas de promoción interna reservadas a personas con discapacidad.

Los exámenes, que comenzarán a las 11 horas de la mañana, produciéndose un cuarto de hora antes el llamamiento de los aspirantes, tendrán lugar en cinco Institutos de Educación Secundaria de Toledo.

Así, los 2.322 aspirantes a las 52 plazas de técnico especialista en jardín de infancia se repartirán entre los IES Universidad Laboral, Carlos III y El Greco.

A este último centro, también deberán acudir a realizar sus exámenes los 125 opositores que optarán a las ocho plazas convocadas de operador de maquinaria pesada y los 142 de las cinco plazas de encargado agrario y medioambiental.

Será en el IES Azarquiel donde tendrán lugar las pruebas selectivas para las siete plazas de oficial segunda de mantenimiento, a las que hay admitidos un total de 341 aspirantes.

Finalmente, los 675 opositores a las plazas de ayudante de cocina se examinarán en el IES Alfonso X. En esta categoría hay convocadas un total de 33 plazas.

Los exámenes de estas ofertas de empleo público continuarán el domingo, 27 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios