www.clm21.es
Emilio Ontiveros se despide como presidente del Consejo Social de la UCLM tras su mandato
Ampliar

Emilio Ontiveros se despide como presidente del Consejo Social de la UCLM tras su mandato

lunes 04 de noviembre de 2019, 18:39h
El pleno del Consejo Social, reunido en su sede de Albacete, ha celebrado esta mañana una sesión ordinaria en la que se ha aprobado la implantación de cinco nuevos másteres de la Universidad de Castilla-La Mancha: en Enseñanza Bilingüe y TIC para Infantil y Primaria, en Fisioterapia Neurológica, en Investigación y Práctica de la Enseñanza Bilingüe, en Producción y Comunicación Cultural y en Robótica y Automática.

El primero de ellos se desarrollará en la Facultad de Educación de Albacete, el segundo, en la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo, el postgrado de Investigación y Práctica de la Enseñanza Bilingüe se impartirá en la Facultad de Letras de Ciudad Real, y los dos últimos másteres: en la Facultad de Comunicación de Cuenca y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, respectivamente.

La sesión plenaria ha estado presidida por Emilio Ontiveros, quien ha anunciado, al comienzo de la misma, su despedida como presidente del Consejo Social, tras cuatro años de mandato. Un trabajo que ha sido reconocido por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, presente en el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios